Skip to main content

El 17 de octubre de 2018, con motivo de la recepción de la distinción Fernando González Bernáldez, que otorga la Fundación, José Manuel Naredo pronunciará una conferencia especial, «La economía en evolución y la evolución de un economista».

Este acto, undécima edición de las Lecciones Fernando González Bernáldez, en las que las personalidades distinguidas por la Fundación imparten una conferencia sobre temas ambientales relacionados con su obra, se celebrará en la Residencia de Estudiantes (calle Pinar 21-23, 28006 Madrid) el miércoles 17 de octubre de 2018 a las 19 horas. El acto está abierto, hasta completar el aforo, a todo público interesado.

José Manuel Naredo recibirá la distinción Fernando González Bernáldez por toda su larga obra dedicada a una economía genuinamente ecológica, que ha inspirado a varias generaciones de investigadores y activistas ambientales. En su conferencia, presentará un panorama de su pensamiento y de su propia biografía intelectual. Será presentado por el profesor Óscar Carpintero, de la Universidad de Valladolid.

El acto es una iniciativa conjunta de la Fundación y la Academia Europaea-Barcelona Knowledge Hub, que colaboran así en la difusión del legado intelectual, científico y ambiental del ecólogo González Bernáldez. Con esta serán once las ediciones de las Lecciones Fernando González Bernáldez convocadas por la Fundación.

Fungobe

Author Fungobe

More posts by Fungobe
Close Menu

© 2022. Handcrafted with love by Mr. Addison