Información del proyecto

VER / DESCARGAR

El objetivo del proyecto es mejorar las competencias en materia de adaptación al cambio climático de los profesionales de las áreas protegidas y de los colectivos que desarrollan actividades en sus áreas de influencia (turismo sostenible, sector educativo, desarrollo rural, conservación de la naturaleza), favoreciendo la transición hacia una economía verde.

Para ello, durante el último trimestre de 2021 y primero de 2022 se impartirán diferentes ediciones del curso online Adaptación al cambio climático en áreas protegidas. El requisito para inscribirse en cada una de ellos es ser profesional en activo residente en la comunidad autónoma indicada en caso.


Cursos ofrecidos en febrero-marzo de 2022- CURSOS COMPLETOS- INSCRIPCIONES AGOTADAS

Aquí puede descargar la información general del curso. Se ofrecen cuatro ediciones:

  • Adaptación al Cambio Climático en espacios protegidos. Comunidad Foral de Navarra, del 7 de febrero al 20 de marzo de 2022. Curso completo
  • Adaptación al Cambio Climático en espacios protegidos. Comunidad de Madrid, del 7 de febrero al 20 de marzo de 2022. Curso completo
  • Adaptación al Cambio Climático en espacios protegidos. Cataluña, del 7 de febrero al 20 de marzo de 2022. Curso completo.
  • Adaptación al Cambio Climático en espacios protegidos. Comunidad Valenciana, del 7 de febrero al 20 de marzo de 2022. Curso completo.

Documentación necesaria para realizar la inscripción:

  1. Formulario de inscripción correspondiente firmado
  2. DNI o tarjeta de residencia
  3. Trabajadores por cuenta ajena: nómina de uno de los 3 últimos meses previos a la fecha de la solicitud de participación o vida laboral o certificado de empresa sellado en el que se certifique la relación laboral.
  4. Trabajador por cuenta propia: justificante del pago de la cuota de autónomos de uno de los 3 últimos meses previos a la fecha de la solicitud de participación.

La información se enviará a: formacionemplea@fungobe.org


Cursos ofrecidos en otoño de 2021 –  CURSOS COMPLETOS- INSCRIPCIONES AGOTADAS

Aquí puede descargar la información general del curso. Se ofrecen cuatro ediciones:

  • Adaptación al Cambio Climático en espacios protegidos. Región de Murcia, del 25 de octubre al 5 de diciembre de 2021.
  • Adaptación al Cambio Climático en espacios protegidos. Andalucía, del 25 de octubre al 5 de diciembre de 2021.
  • Adaptación al Cambio Climático en espacios protegidos. Castilla-La Mancha, del 25 de octubre al 5 de diciembre de 2021.
  • Adaptación al Cambio Climático en espacios protegidos. Canarias, del 25 de octubre al 5 de diciembre de 2021.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa empleaverde la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico”