Inscripción abierta a los cursos sobre Adaptación al cambio climático en espacios naturales protegidos

Versión para imprimr

Hasta el 26 de enero se encuentra abierto el plazo de inscripción al curso Adaptación al cambio climático en espacios protegidos dirigido a trabajadores en activo de Cataluña, Comunidad de Madrid, Navarra y Comunidad Valenciana.

La Fundación Fernando González Bernáldez y EUROPARC-España están ejecutando el proyecto Adaptación al cambio climático en espacios protegidos. El objetivo último del mismo es mejorar las competencias en materia de adaptación al cambio climático de los profesionales de las áreas protegidas y de los colectivos que desarrollan actividades en sus áreas de influencia: turismo sostenible, sector educativo, desarrollo rural, conservación de la naturaleza, etc.

Durante el primer trimestre de 2022 se ofertan cuatro ediciones del curso "Adaptación al Cambio Climático en espacios protegidos". El requisito para inscribirse en cada una de ellos es ser profesional en activo residente en la comunidad autónoma indicada. Son las siguientes:

  •  Comunidad Foral de Navarra, del 7 de febrero al 20 de marzo de 2022.
  •  Comunidad de Madrid, del 7 de febrero al 20 de marzo de 2022.
  •  Cataluña, del 7 de febrero al 20 de marzo de 2022.
  • Comunidad Valenciana, del 7 de febrero al 20 de marzo de 2022.

Más información: https://www.fungobe.org/adaptacion-al-cambio-climatico-areas-protegidas

Acción gratuita confinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa EMPLEAVERDE de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

 

 

Compartir