Skip to main content
 

Abierta inscripción al Máster en espacios naturales protegidos

 

30 aniversario de la muerte de Fernando González Bernáldez

 

Colaboración permanente con EUROPARC-España

 

Conoce las últimas noticias de la Fundación

 

Conoce los proyectos de la Fundación

La Fundación Interuniversitaria Fernando González Bernáldez para los Espacios Naturales es una fundación universitaria, creada en 1996 por iniciativa de las Universidades Complutense, Autónoma de Madrid y de Alcalá y un grupo de profesores vinculados al legado intelectual del ecólogo Fernando González Bernáldez. A su Patronato se ha incorporado EUROPARC-España, foro profesional de las áreas protegidas en España.

De este modo, la vocación de la Fundación es contribuir al intercambio y el mutuo aprendizaje entre el ámbito académico, universitario e investigador y el mundo de la gestión y la conservación de la naturaleza, favoreciendo la conservación y la gestión de las áreas protegidas, y de los espacios naturales en general, y el desarrollo de sus beneficios para la sociedad. Para ello se inspira en el legado de la figura de la que toma su nombre.

DURANTE 2022, CON MOTIVO DEL 30 ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO, LA FUNDACIÓN CONVOCARÁ DIVERSAS ACTIVIDADES EN TORNO A LA FIGURA DE FERNANDO GONZÁLEZ BERNÁLDEZ
QUIÉNES SOMOS

Últimas noticias

Máster en Espacios Naturales Protegidos

Con más de veinte años de trayectoria, este Máster es el referente central del programa formativo de la Fundación, que incluye, además, cursos monográficos y de formación continua.

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos

Tendiendo puentes entre el ámbito académico y el mundo profesional de los espacios protegidos, la Fundación lídera y participa en proyectos de investigación, demostración y difusión, en colaboración con entidades españolas e internacionales.

MÁS INFORMACIÓN

Legado

La Fundación toma su nombre del ecólogo Fernando González Bernáldez, cuya vigencia y significado se dan a conocer en esta sección

MÁS INFORMACIÓN
Close Menu

© 2022. Handcrafted with love by Mr. Addison