Versión para imprimr

El Máster se dirige tanto a profesionales en activo, que desean completar, actualizar o reorientar su formación, como a jóvenes titulados universitarios interesados en dedicarse profesionalmente a los espacios protegidos y la conservación. La orientación del Máster trata por tanto de recoger la amplia gama de dedicaciones relacionadas con los espacios protegidos. Profesionales para la gestión, pero también para la investigación, la planificación, la evaluación, la educación o la comunicación, siempre en relación con las áreas protegidas y la conservación.

Un informe presentado en enero de 2010 analiza, con resultados muy positivos, el impacto profesional del Máster en alumnos que realizaron este programa de posgrado durante ocho ediciones. Los resultados del informe pueden consultarse aquí en formato resumido o completo:

Informe de impacto profesional del Máster en espacios naturales protegidos (resumen)
Informe de impacto profesional del Máster en espacios naturales protegidos (completo)

Compartir

 

Cuaderno de experiencias

También se pueden consultar en el siguiente enlace las impresiones de diferentes alumnos del Máster, con distintos perfiles, que cuentan en primera persona sus experiencias tras la realización del curso: Cuaderno de experiencias