Abierta la inscripción a los cursos gratuitos a distancia sobre “Acciones prioritarias y fuentes de financiación europea para la Red Natura 2000”

Versión para imprimr

Dentro del proyecto "Priorización de actuaciones uso eficiente de fondos europeos para la gestión y desarrollo rural en RN2000" desarrollado por la Fundación y EUROPARC-España se organizan diferentes cursos gratuitos a distancia destinados a profesionales y trabajadores del sector de la conservación y del desarrollo rural .

El objetivo de las acciones formativas es doble:
   -  Capacitar para identificar las actuaciones prioritarias que deben ponerse en marcha en los territorios Natura 2000
    - Capacitar para identificar y acceder a las diversas fuentes europeas de financiación

Los destinatarios son profesionales y trabajadores del sector de la conservación de la naturaleza y del desarrollo rural (sector agroalimentario, forestal y turístico) de las siguientes comunidades autónomas: Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha, País Vasco, Cataluña y Andalucía.
 

 

Las fechas de impartición y los  plazos de inscripción son los siguientes:
      - Edición de Castilla y León, Aragón y Castilla-La Mancha (2 abril a 13 de mayo de 2018). Inscripción abierta. Matrícula gratuita.
     -  Edición de País Vasco, Cataluña y Andalucía (21 de mayo-1 de julio de 2018). Plazo de inscripción: del 5 de marzo al 13 de mayo. Matrícula gratuita.

Más información e inscripciones: http://www.redeuroparc.net/RN_y_Fondoeuropeos

Compartir